Blog

Bien venidos a Voces de los Libros!!


SOBRE MÍ:

Mi nombre es Elisa, soy estudiante de enfermería y vivo en algún lugar perdido de España. Mi interés en la lectura fue despertado cuando era niña gracias a una persona muy cercana a mí y desde entonces, es una gran afición que no puedo abandonar.

A parte de leer me gusta escribir y dibujar. Soy una adicta al café, cosa que me viene prácticamente de familia, y al cine (series incluidas).

----->Reseñas: Son mi opinión personal sobre el libro. Suelo hacerlas extensas sin hacer expoliers que puedan estropear el libro a quien la lee. Soy sincera en ellas pero siempre doy mi opinión con cuidado de no ofender a nadie.

----->Comentarios: Para su publicación están sometidos a moderación para evitar insultos y/u ofensas

DIRECCIÓN DE CONTACTO: carpnoctem@gmail.com

SOBRE EL BLOG:

Cree Voces de los Libros en agosto del 2010. Aunque su propósito inicial no era ser informativo referente a temas culturales, sino que sería un lugar de publicación de relatos, terminó siendo lo que es hoy en día.

Poco a poco, va madurando y trata de diversos temas culturales como cine, televisión, pintura; pero su tema principal es la publicación de reseñas de libros, de los cuales se indica, siempre que es posible, los datos básicos que a un lector le pueden interesar a la hora de buscar un libro.

Las temáticas de los libros en las cuales se centra el blog son muy diversas, siempre dirigidas a un público adulto o juvenil, exceptuando algunos casos en los cuales se habla de libros dirigidos a niños.

La finalidad del blog es promocionar la lectura y temas culturales.


EDITORIALES Y AUTORES

Cualquier petición o sugerencia que tengáis, la respondería con mucho gusto y en cuanto me fuese posible. Estaría encantada de ayudar a publicitar algún libro, tanto me lo pida el autor como la editorial.

BLOGS/OTROS

Cualquier sugerencia, duda, comentario que tengáis no dudéis en decir merlo. Procuraré ser de ayuda y responder a la cuestión